viernes, 12 de septiembre de 2008

Nuevas noticias de Mika en Mikasounds!

En su nuevo blog titulado “Habitaciones sin ventanas”, publicado ayer 11 de septiembre, Mika nos cuenta que se pasa los días en el estudio, que no tiene ventanas y que la falta de la luz del día es un problema para él, especialmente después de haber disfrutado de un gran espectáculo el fin de semana, que le encantó y duró 9 horas. Sí, 9 horas son las que estuvo Mika mirando una obra llamada Lypsinch, de Robert Lepage, un director, escritor y actor canadiense que recientemente colaboró con el Cirque du Soleil.

“La cosa es que fue brillante, ¡el tiempo se pasó tan rápido! Sentí como si pudiera sentarme durante un día entero y mirar cómo se desenvuelve la vida de la gente durante dos generaciones. Dejé el teatro con ese gesto de satisfacción que hacés con la cara cuando podés leer un libro largo de un solo tirón”, cuenta Mika.

Además de sus momentos de ocio, Mika comenta que cuando está en “modo escribir”, se encuentra constantemente buscando cosas que lo inspiren y le despierten nuevas ideas, y pone el ejemplo de Big Girl, canción que escribió luego de mirar un programa estadounidense en medio de la madrugada.

Hablando de esas cosas, dice que vio la película Somers Town la semana pasada y que el actor que interpreta al protagonista, Thomas Turgoose, “debe ser uno de los actores más cool de Inglaterra”.



Como adelanto de lo que está haciendo en su nuevo álbum, Mika revela que está trabajando con la ilustradora Sophie Blackall, pero que lo explicará más adelante en la semana. En el posteo, Mika se despide diciendo que va a ver el show de Madonna esa noche.


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Logia: si quieren saber algo acerca de Sophie Blackall y sus trabajos, que están muuuuy buenos, pueden hacerlo en su página: http://www.sophieblackall.com/ En la parte de MAPS, debajo de la ilustración del mapa de Perú, pueden encontrar el de Argentina.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


Pero esto no es todo: después de una larga espera, Mika también publicó un VBlog y nos muestra algo de lo que estábamos esperando… el estudio!!!!






• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
NOMINÁ A MIKA PARA LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS!!!

VOTALO ACÁ:
http://ema.mtv.co.uk/vote/

En Best Act Ever!
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiiiiiii
a mi me mato mall el videoo
comiendo chicle mi divino divinooo
como lo quieroo

ta muy lindo el malo :p

por suerte esta en el estudio!! quiero cd nuevo

Anónimo dijo...

No podés, Mika, no podés estar tan bueno siempre. Y con esos jeans, por dioooooossss!!!!!

Lindo lo que tocó en el piano, eh? Menos de un segundo duró! No nos quiero dar ni una pista el turrito.

Yo tbn quiero cd nuevoooo!!!!

besos, logiaaa!!

::: Vero :::
htto://anewcolor.blogspot.com

Anónimo dijo...

definitivamente..Mika y yo tenemos gustos iguales primero no puedo creer que trabaje con Sophie Blackall,yo la conocí por una amiga que estudiaba artistica y me encantaron sus trabajos y segundo la peli!!!...ese director es lo mas es del mismo de This is Englad,peliculon..y como creció el vago..hay Mika te adoro!!!..y masticando chicle mas,jeje

Besoteee Logia,excelente los post

mika-girl08 dijo...

holasss
soy una fan de mika!!!!!!!!!!!!


les dejo mi mail

mika-girl08@hotmail.com

Aisha.- dijo...

Adjskas
Miiiiiika no puede ser taan... cómo decirlo moderadamente... MÁÁ! AL CARAJOO! TAN COMESTIBLE :P
Me encantó el video, aunque como en la mayoría no entendí el %80 de lo que dijo, pero todo bien, lo miré a él y me distraje de la sonoridad de su boca jaja

Beesooo Logiaaa♥


Aisha.-