martes, 16 de diciembre de 2008

Debe ser una señal!

Así Mika tituló su blog publicado hoy a la madrugada.
Después de postear su foto con la nueva gorra, Mika dice haber notado por primera vez que la imagen en la tela era la Virgen María. la gorra había estado en su poder desde hacía varios meses, pero la usó por primera vez el día que hizo su post: el 12 de diciembre.
Por los comentarios de los fans, Mika se dio cuenta de que la virgen era la de Guadalupe, imagen religiosa característica de México, cuyo día festivo es, ni más ni menos, que el 12 de diciembre.
"Mi mamá ahora piensa que tengo que ir a la iglesia. Yo pienso que debería usar mi gorra más seguido! En realidad, pienso que voy a ir a México el año que viene para el 12 de diciembre. Los presagios nunca se deben ignorar. Cualquiera que haya leído "El Alquimista" estará de acuerdo conmigo en eso!"
Con esto, Mika nos deja y dice creer que el arte religioso de México será su próxima obsesión.
Esperemos que esto sirva para que Mika visite México y todos los países al sur de Estados Unidos! ;)


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
UNITE AL GRUPO DE LA LOGIA PENNIMAN MIKA FAN CLUB ARGENTINA EN FACEBOOK!
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

No hay comentarios: