jueves, 29 de enero de 2009

La historia de las siete palabras

Hace dos días Mika posteó en Mikasounds uno de los blogs más graciosos que causó muchísimo revuelo y diversión entre sus fans.

Todo comenzó cuando en la famosa Wikipedia apareció un artículo acerca de un supuesto nuevo disco de Mika llamado "Siete palabras". La info incluía la lista de temas, bastante poco creíbles, pero nunca se sabe y seguramente hubo muchos que dieron la información por cierta.
Desde el MFC no se permitió que la mentira quedara impune, por lo que se editó el artículo para hacerlo totalmente irrisorio y notablemente falso. La lista de temas fue modificada y pasó a inluir canciones como "Mi propia vida en dibujo animado", "Solo yo y mis devotos fans", "Toca mis rulos" - featuring Mariah Carey (¿?), "Mamá, mirá, un dinosaurio" y demás, dos de los cuales también incluían las letras!!!!

Al parecer, el artículo fue leído por Mika, quien nos dio todavía un rato más de risas! Acá, su posteo del 27 de enero en Mikasounds.

"SIETE PALABRAS SIN SENTIDO

De acuerdo al libro online de la "verdad" (aka Wikipedia), mi nuevo álbum se llama "Siete palabras" y tiene canciones tan excepcionales como "Mamá, mirá un dinosaurio! y "Toca mis rulos" featuring Mariah Carey. HA! Buena. Divertido pero totalmente falso como muchos se habrán dado cuenta.

Mxx

De Wikipedia:

Standard edition track listing

(Todas las canciones compuestas por Mika, excepto especificaciones).

1. “My Own Life in cartoon motion”(Mika) – 2:59
2. “Just Me and my devoted fans”(Mika, Eggy White) – 3:11
3. “My People” (Mika) – 3:01
4. “And it Rained and Rained” (Mika) - 3:57
5. “love Me or leave”(Mika) – 6:12
6. “Rehabilitation”(Mika) – 3:44
7. “Mummy, look a Dinasour!”(Mika) - 3:49


Cartoon copyright HOLBERT, in commemoration of George Carlin"

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

UNITE AL GRUPO DE LA LOGIA PENNIMAN MIKA FAN CLUB ARGENTINA EN FACEBOOK!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •





No hay comentarios: