miércoles, 11 de febrero de 2009

Nuevo blog del 10 de febrero

Mika decidió distenderse un poco de su trabajo en LA y publicó un blog contándonos que fue al cine durante el fin de semana. Nos recomienda la película de animación "Coraline". Esperemos que llegue pronto a nuestros países!

Acá, su posteo:

"CORALINE!! INCREÍBLE CORALINE!!
El sábado a la noche hice algo que nunca había hecho antes: compré entradas para el cine con dos días de anticipación y llegué A TIEMPO para la película! Hice ese buen trabajo ya que no estaba solo. El sábado a la mañana, la mayoría de las entradas para las funciones de la tarde de Coraline en 3D se agotaron en todo LA. Honestamente me voló la cabeza y en mi opinión no se la pueden perder.

Coraline fue escrita por Neil Gaiman (abajo) y animada por Henry Selick, quien es famoso por dirigir El extraño mundo de Jack. Si son fans de esa película, probablemente les gusten las fotos de abajo.


Acá hay algunas fotos del backstage en el set de la película. Fueron tomadas por David Strick para el LA Times. Tienen ese tipo de sentimiento mágico similar al que se siente cuando se mira tras bambalinas en un teatro. El mismo sentimiento que me decidió a querer ser músico. Recuerdo cuando era chico y actuaba en un montón de óperas y shows de West End (incluyendo Oliver! por nueve meses!). Siempre intentaba escabullirme y permanecer en el teatro cuando estaba vacío.









PD Tengo un video blog llegando pronto!
Mxx

Imágenes copyright: David Strick LA times"
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
UNITE AL GRUPO DE LA LOGIA PENNIMAN MIKA FAN CLUB ARGENTINA EN FACEBOOK!
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •



1 comentario:

Anónimo dijo...

Unas grossas chicas :D
Gracias por traducirnos todo para las que hablamos inglés caverna (? jajaja

Quiero videoo quiero video quiero video! xD