domingo, 19 de abril de 2009

Mika y Perez

Para compensar la falta de videos de la canciones nuevas (todavía hay algunos en Youtube, busquen pero si los publicamos van a ser más fáciles de encontrar y, por lo tanto, también de ser removidos), acá hay algunos del día anterior al concierto. Mika y Perez Hilton repartiendo tickets y helados entre los fans.

De LondonEmber


Greg Wells y Ella!! (LondonEmber )




De lovempls



De FmBm2


De FmBm2




• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
UNITE AL GRUPO DE LA LOGIA PENNIMAN MIKA FAN CLUB ARGENTINA EN FACEBOOK!
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto fue el sabado???
porque justo fue mi cumpleaños!!
jaja,que lastima que no estuve ahi!!
yo queria un helado como regalo suyo de cumpleaños!!!jajaja!!
que copado que es mika,ningun cantante le regala helados a sus fans!!
el es un cantante como la gente,asi tendrian que ser todos,pero obviamente mika es UNICO!!



NADIA

Almendra dijo...

Qué lindooooo Mika repartiendo heladooo, yo quiero unoo

besos

Anónimo dijo...

Q rico helado, no me dan uno????
jijijijijiji
Ojala venga mika aca, y haga lo mismo!!!!!!

kisses!!!

Aggus

Eliz gonzalez dijo...

bueno mika es el amor de mi vida lo aaaamo con toda mi alma