martes, 9 de junio de 2009

Mika, concierto en Londres

Mika se presentó anoche en el Sadlers Wells de Londres, con localidades agotadas y una concurrencia impresionante que disfrutó el show y la mágica música de Mika.

Tocó la versión acústica de Relax, en algunos momentos Mika estuvo acompañado por una orquesta, el público pudo subir al escenario y entre la audiencia se encontraba nada más y nada menos que Brian May.

Acá hay varios videos del show, que pertenecen a ***Lozzington90 (Laura)*** del MFC!

Happy ending



Intro de Lollipop


Relax


Mika cuenta acerca de la escenografía - Blame it on the girls...


Parte de Any other world - My interpretation



*************** GRACIAS Lozzington90 (Laura)! ****************
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

UNITE AL GRUPO DE LA LOGIA PENNIMAN MIKA FAN CLUB ARGENTINA EN FACEBOOK!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

5 comentarios:

Amo dijo...

>.< el finde me pongo a ver todos los videoos! (L)
gracias chicas por subirlos besos

Anónimo dijo...

chicas los videos estan buenisimos!!!es mas lindo este bonbon!!!jaja!!
ya quiero que venga a argentina!!!jeje!!


nadia

Anónimo dijo...

holaa ayer pasaron a mika en rock road en el canal sony,staba mas bueno!!jeje



nadia

Anónimo dijo...

Gente, les escribo a ustedes porque a lo mejor estan mas al tanto que yo.. Encargué el EP desde la pagina de Mika, sin entender mucho..No me pidio ninguna direccion para el envio pero me llego un mail qe certificaba que el pedido estaba hecho.. Tienen qe mandar el libro? No? jajaja Estoy re perdida.. Voy a esperar, pero si saben como es el tema escribanme asi me tranquilizo.. Mi mail es eru_schmidt@hotmail.com Graciaas!!

Unknown dijo...

Eru, fijate en la entrada nueva que ingresamos.