martes, 9 de marzo de 2010

Mika perdió su medalla de Caballero de las Artes!

Como todos recordamos, Mika fue condecorado en Cannes, Francia, en enero de este año, con la medalla 'Chevalier dans l'ordre des Arts et des Lettres'. Este galardón es otorgado por el Ministerio de Cultura de Francia a quienes contribuyen con la difusión del arte en el mundo. La mala noticia es que la valiosa medalla está vagando por Londres, o, peor aun, en las manos de alguien que la encontró, porque Mika la perdió.

Según la entrevista de la revista inglesa Dailystar:

"Soy un Caballero, pero nadie lo sabe. Hace un mes y algo, fui una de las personas más jóvenes que se convirtió en Caballero en Francia. El título va después de mi nombre: Mika chevalier des arts".

El único problema es que perdió la valiosa medalla en algún lugar de las calles de Londres.

"Es una medalla de metal, con un listoncito verde, pero la primera vez que la usé, la perdí. La perdí afuera de mi departamente. Pasé 45 minutos buscándola en la estación de subte, literalmente en cuatro patas. Mi hermana se me acercó y me preguntó qué cuernos estaba haciendo y le tuve que decir que había perdido mi "caballerositud". Pensó que estaba loco".

Así que cualquiera que ande por la zona de Gloucester Road en Londres y se topa con una pequeña medalla, ya sabe a quién pertenece.


Mika cuando todavía podía lucir su medalla. ;)

VISITÁ EL FACEBOOK DE LA LOGIA!

.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh Que niño! ajajaj
como va a perder la medalla?
Naahh! igual que importa
es solo una medallita xD
por más de que te haga el honor de un caballero,es solo una medalla
y no necesitamos a los franceses para saber que mika es un caballerito hermoso!
:) lo amoooooooooooo!
besos Logia =)

Amo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJ- La imagen de Mika buscando la medalla en el subte es muy graciosa AAJAJJAJJ- No puede ser así XD