lunes, 18 de agosto de 2008

18 de agosto!!!

Photobucket

Hoy, 18 de agosto, es un día en el que festejamos por partida doble!!!!

MIKA cumple 25 años!!!! Y le queremos desear lo mejor de lo mejor, todo lo que se merece!


De parte de toda la Logia Penniman:



Con motivo de su cumpleaños, MIKA publicó un blog en Mikasounds agradeciendo todos los mensajes y regalos enviados por sus fans, ya que significan mucho para él. "Me siento muy honrado y afortunado de tener a todos ustedes como fans", comenta.


Y pone algunos ejemplos de fotos de fans que fueron enviadas en el álbum en el que muchos participamos y que le fue entregado en Suiza.


Si muchos de ustedes, como nosotros, se preguntaban adónde iba a parar la infinta cantidad de regalos que recibe Mika frecuentemente, él lo aclara: "Solo para que sepan. Casi todas las piezas de arte, escultura, dibujos, libros, etc... han sido guardadas por estos dos años. Estuvimos organizando y guardando cosas porque quiero usar mis favoritas en el futuro. También estoy planeando dedicar una galería en el nuevo website al arte que ha sido creado por tantos de ustedes. Así que, gracias de nuevo, es realmente valorado!".

Por ser tan dulce y porque se lo merece, de nuevo, HAPPY BIRTHDAY, MIKA!!!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Y, por supuesto, no podemos dejar de desearles a todos y cada uno de ustedes muchas felicidades, porque hoy cumple su primer aniversario, desde que fue creada con nombre y apellido oficialmente la LOGIA PENNIMAN!!!

Gracias a todos por ser parte de esto!


FELIZ CUMPLE, LOGIA!!!!

.

.


4 comentarios:

Mika's groupie, lover, mistress and wife dijo...

FELIZ CUMPLE MIKA!!!!!

FELIZ CUMPLE LOGIA!!!!

TE AMO MIKA!!!

TE AMO LOGIA!!!

TE PARTO MIKA!!!

...............

En serio, muchas felicidades a este hombre maravilloso y por supuesto a ustedes!!!! Las quiero y les mando un beso enorme!

Muá!

::: Vero :::

Anónimo dijo...

feliz cumple logiaaaaaa

y mika :p
jajajaja
nahhh
sin mika no nos hubieramos conocido y no seriamos la LP!

gracias a todas por hacer de la logia algo tan lindo
y millones de gracias a mika por ser èl

Lau

Anónimo dijo...

¡Muy feliz cumple a Mika!
¡Y muuuuy feliz cumple a la Logia! Ya un año, chee! Qué viejas estamos (?)
Las quiero mucho, shegüitas!
Y bueno, a él ni hace falta que lo diga!
Besote anorrrme!

Flopi

MaRy dijo...

WAAAAAAAAAAAA!!

cuando me metí en la 'Pc', lo primero que abrí fue la pagina de mika (mikasounds) XDDDDD!

me morí cuando leí el mensaje. . qué dulce, por diooooss!!


YAAAAAYYY!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAAÑOOOS LOGIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Aunque no se argentina. . ustedes igual me aceptaron. . realmente me siento feliz de ser parte de esto =)
son todas adorables, en serio!
ojala algún día las pueda ver en persona n__n

Las quiero!
MaRy.
xxxx

PD; JAJSHSJASHASJASJAJAJAJAJAKAJAKAJAJAA! vero, como me hiciste reír con lo de 'Te parto' XDDDD!
hacía tiempo que no lo leía. .