martes, 5 de agosto de 2008

Mika y el cine argentino

Muchos de ustedes conocerán la película argentina "Valentín", estrenada en el año 2002, escrita y dirigida por Alejandro Agresti, con Rodrigo Noya y Julieta Cardinali como protagonistas; que trata la historia de un chico que sueña con ser astronauta como modo de escapar de los problemas familiares que lo rodean.

A todos aquellos que aman el film, se les sumó uno más: MIKA!

La primera novedad de su blog en el día de hoy fue un posteo exclusivamente dedicado a la película argentina, en el que la recomienda y cuenta lo mucho que le gustó.

"Unas semanas atrás un amigo me dio como regalo un DVD. Cuando le dije que nunca había oído hablar de él, una mueca triunfante cubrió su cara. Ahora sé por qué. Amé este film, todo lo que tiene que ver con él", escribe Mika en la introducción del post. Además, valora, entre otras cosas, la falta de "sentimentalismo hollywoodense" del relato.

Conociendo a Mika, no nos asombra que la historia de un nene, llena de fantasía, despierte emoción en él.
.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Hace un ratito llegue y lei Mikasounds, y antes de leer lo que Mika habia escrito me llamo la atencion la carita del nene, pense: Es igual a Rodrigo Noya!...como soy una ignorante y la peli no la habia visto, ni idea q ese nene ERA Rodrigo Noya, y tremenda emocion me agarro al leer las palabras de Mika...aparte de ver que el video principal en el blog era en el idioma original de la pelicula, o sea bien ARGENTINO! Creo q es algo mas que debe atraer a Mika a conocer este hermoso pais del tercer mundo en el que vivimos!!!
asi q una vez mas Mika me sorprendio!!!
Bessso MMMUA! y me encanta esto Chiksss!!!
Carol!

Cintia dijo...

Yo creo que Mika cada vez ama mas Argentina!! ya hay demasiadas cosas que lo atraen para venir!! espero que lo haga!!!

esta re lindo esto!! besos!!

Anónimo dijo...

No se puede resistir a nuestro pais.
Me encantó el blog !!

Mika's groupie, lover, mistress and wife dijo...

Seehhh, le está empezando a picar el bichito con Argentina, jiji.

Y eso que no nos conoce a nosotras, si no manda todo al demonio y se toma el primer vuelo para venir!!!!!!

Cri cri.

El blog de la Logia es groso, es groso!

Ya lo agregué como vínculo en mi bloooog!

Besos, chiquis, las quiero!

::: Vero :::

Anónimo dijo...

Eeeesaaa no sabía de este blog!!
ahora voy a pasar más seguido..
Y me morí cuando ví el post de la película Valentín... es una de las peliculas más lindas que vi en mi vida... Buen, así lloré cuando la ví... Porque además era chiqutita jaja
Buen está re lindo estooo!!
Besote

Cande!

Anónimo dijo...

ayy nono, acabo de leerlo todo en la página oficial.
basta, creo que Mika nos quiere matar a todas, no puede ser que sea taaan hermoso y tierno ^^

Anónimo dijo...

perdón, mi link es http://chicasarcoiris.blogspot.com