domingo, 31 de agosto de 2008

TRABAJO, TRABAJO y palabras aleatorias!

Tal es el título del nuevo blog que publicó Mika hoy 31 de agosto en Mikasounds!
Después de nueve días sin noticias, nos sacó una sonrisa al darnos de nuevo novedades suyas! Entre ellas: está trabajando mucho en su nuevo disco y se viene DVD de su concierto en París!!!
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

El post de hoy nos cuenta varias cosas:

• Empieza por lo más interesante: su trabajo en el estudio de grabación! Mika dice que le está poniendo mucha pila y que se siente bien volver a la etapa "pre-tour", pero que no puede contar lo que está haciendo: "Estoy siendo reservado como nunca antes!"

• Una de las consecuencias de estar escribiendo y metido en el estudio es que compra muchos libros, que tratan desde arte hasta moda y magia negra. Cuenta que los está apilando y que ya no tiene lugar donde guardarlos. Una anécdota graciosa: dice que cada vez que ve la enorme montaña de libros en su habitación, recuerda cuando iba a hacer tareas a la Biblioteca de Westminster y siempre veía a un hombre que "olía a maní". "Pensé que lo iba a olvidar, pero cada vez que miro esa pila de libros, su recuerdo vuelve reptando. HAAAA! OK, claramente estuve DEMASIADO en el estudio".


• Además, estuvo pensando en tener un perro, y dice que si tiene uno sería un Shiba Inu...


... pero que, por ahora, lo más cercano a un perro que va a tener es este calcetín que recibió de parte de un amigo.

• En la postdata nos avisa que Yasmine estuvo trabajando en el arte de su próximo DVD y que nos va a mostrar algo apenas esté hecho!!!!!!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Con estas noticias los dejamos, pidiéndoles nuevamente que ayudemos a Mika para ser nominado en los MTV Europe Music Awards!!!
VOTALO LAS VECES QUE QUIERAS ACÁ:
.
.

6 comentarios:

MaRy dijo...

WAAAAAAAA
espero que cuando termine de escribir mi libro, esté en esa montaña de libros XDDDDDD
sería un honor!
o tal vez en un sitio espcial n__n
qué sé yo, ya empezé a ilusionar XDDDDDD


AAAAAAAAAAYYYYYYY
UN PERRITOOOOOOO
QUÉ LINDO!
a mí me gusta los perros :)
pero sinceamente, como yo salgo mucho, no podré estar con el perrito todo el día u__u
salir y dejarlo solo, me daría cosita.. soy muy sensible, en serio..

SIIIIII
DVD NUEVO!
y acá a Venezuela no ha llegado el Live in cartoon motion ¬¬****
es una injusticia..
no importa, voy a ser pirata XDDDDDDD
me lo bajo de por ahí XDDDDD


JAJAHAJAHJSHJASJASHJAHJASJAJAJAJAJA!
me mató de risa el calcetín que le dieron XDDDDD, es muy gracioso y bonitoo!
y la anécdota del sr. que olía a maní.. HJAJAHJAJAJAJA! qué cómico.. XDDDDD

Sólo espero que tenga mucho éxito en su nuevo trabajo :)
tengo fe en el n__n porque hace las cosas con amor =)

un besooo!
MaRy.
xxxx

Mika's groupie, lover, mistress and wife dijo...

Jajja, a mí tbn me dieron mucha risa estas cosas descolgadas de las que habla! El perro, los libros, el tipo con olor a maní ¿??¿?¿?¿?¿?¿. Está locoooo!!!!

Lo único que espero es que no se le dé por probar algún hechizo de sus libros de magia negra porque si hace algo malo se le vuelve en contra!!!! No, MIka, noooo!!!!!

Contentate con tu sonrisa que ya hechiza a todas! O con tu varita mágica! (Cof cof).

La verdad es que tenía algo para decirle de cada una de las cosas que escribió, pero el comment iba a quedar más colgado que el propio blog, así que no se las dije, jajaja.

Mary!!!! Cómo va, nena??? Uuhhh, necesitás YA el LICM!! Está para bajarlo de algún lado?? Porque si no te queda otra... habrá que bajarlo...

BUENO, MUCHOS BESOS, LOGIA, LAS QUIERO!!!!!!!!!

::: Vero :::

Anónimo dijo...

jajjajaja
iba a poner algo con respecto a lo de las perras y eso
pero me lo guardo para mi... jijijij

ya lo vote de neuvo 16 veces jijiji

la logia rocks!

Anónimo dijo...

Miralo vos al señorito. No sabía que estaba en el tema de la magia negra. o_O Bueno, eso explica muchas cosas (como el hecho de que, cada vez que lo veo, me fallan las rodillas y se me acaban las palabras -lo que no cualquiera logra, che-).
A todas las auto-censuradas de los comentarios anteriores: éste es un espacio para la libre expresión, cheeee. Larguen las ideas, que total para eso estamos los fans club, jajaja.
Besotes, muá!
Lou, desaparecida in action.

Anónimo dijo...

Lou tiene razón... arguen todo :p
porque de tanto guardar se les vá a volver en contra! (?)
jajajaa! mi, amor!! me imagiino a mika esilo Harry Potter haciendo boludeces! :bleh: xD

besoooootes logiiiaaaaaaa!

Ally dijo...

Que bello!! jaja
Hola! Nesecito un "permiso"
Quiro hacer una entrada sobre Mika en mi blog y quiero usar un poco de la info y fotos de este blog! necesito su permiso y si me lo dan voy a escribir la direccion de este blog (propaganda jeje)
Puedo? besos !