sábado, 16 de agosto de 2008

Las cabezas de "The Royal Sympathy Band"

"Si vinieron al show del 4 de julio en París, habrán visto una banda de payasos gigantes marchando sobre el escenario durante Billy Brown. Mucha gente estuvo preguntando qué eran y pidiendo fotos. También llevé uno de esos payasos en mi tour después de París, para hacer un poco de danza Tap durante Stuck in the Middle.

Las cabezas de payaso fueron hechas en Londres, y diseñadas por Es Devlin con trajes hechos por mi hermana Paloma y mi mamá.
(...)
Si tuviera un restaurante me gustaría tener una tropa de estos payasos como porteros, car valet y recepcionistas. De verdad, sería grandioso".

Es lo que contó Mika en su último blog, acerca de cómo hicieron las cabezas de "The Royal Sympathy Band"

http://www.mikasounds.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabia que ahora habia Blog tambien!
Genial!!!

Espero que no se hayan olvidado de mi para estos momentos xD