lunes, 11 de agosto de 2008

¡Heladiiiito!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hayy como lo amooo!!!!!!
es tan lindo..
las kiero chicas!
besos!
bernardita

mika please come to argentina!! (por si ve este blog)

Anónimo dijo...

aguante la LP carajooo!!

Mika's groupie, lover, mistress and wife dijo...

Nadu, ponete las pilas y mandale un heladito! Si le gusta que lo venga a buscar!!!

Con el Caramel de Volta y el Mikaelo diciendo que ese helado del video es el mejor del mundo, pero por favoooor. (Hablando de todo un poco, no probé el caramel pero te creo que es muy rico, jjajaja).

Besos, Logia!!!!!!!

LP ROCKS!!!!!!!!!

::: Vero :::

Anónimo dijo...

mmmmm....que rico helado mika!!!

mariana dijo...

helado+mika=mmm.....jeje..
no me quiero pasr de la raya pero se imaginan a mika bañado de helado de chocolate y que nos diga:
"comanme"...jeje..seguro que nos convertimos en pirañas...

"""LP"""
MARA♥♥♥

*+* Nadu *+* dijo...

Que orgullose me siento de trabajar en una heladería!!

Vero! El helado que lo venga a buscar él! Sabés como le regalo Volta entero con sus 7 sucursales!

American Cookies+Chocolate Suizo+Mika= nosepuedecontarporaca

Muakssssssss!!

Floe dijo...

Hay estab tan hermosoooooo!!!
yo quiero ser ese helado!!!
mi amorcitoo!!!!!!
Muy lindo el blog!!!!
felicitaciones logia!

Floe