lunes, 4 de agosto de 2008

Blog de MikaSounds! 03-08

Mika a pesar de que en Agosto no harà conciertos, a traves de su nuevo blog nos comunico que seguira con los blogs permanentes, lo cual nos hace muy feliz a todas las fans! y que pronto entrara nuevamente al estudio para la grabacion de segundo album.


Este nuevo blog vino con una hermosa sorpresa!


Un Concurso!!!

La idea de estos nuevos concursos es que Mika publica fotos de èl en diferentes lugares y la primera persona es publicar un comentario con la respuesta correcta gana un regalo, que es algo chiquito o algo interesante comprado por èl mismo... la persona ganadora puede ser de cualquier paìs.




La Ganadora del primer concurso: Caroline


El Lugar era las ruinas de Siria







5 comentarios:

Planeta Lilliput dijo...

Como siempre, me enteré tarde. >:-/
¿Qué Caroline ganó? ¿CazGirl?

Cintia dijo...

Espero que la proxima vez que haga un concurso asi yo pueda participar y ganar!! jajja

No muchos famosos hacen lo que hace él, cuantos famosos conocen que hacen concursos con sus fans??? yo no conoczco a nadie asi.

Cintia dijo...

No, gano otra creo que la que ganbo es caroline sola, CazGirl firma como CazGirl

Anónimo dijo...

Pero no habia ganado otra?? yo lei cuando puso el y decia algo como Lane, Lay oalgo asi!! jaja
afortunada sea la q haya sido!!

Logia Penniman dijo...

En un comienzo habia ganado Lea, pero ella solo puso bien Syria, y no la parte en donde estaban esas ruinas, Caroline si puso el nombre correspondiente del lugar.