viernes, 22 de agosto de 2008

Tardo pero aca esta!

Mika no había actualizado estos últimos días pero hoy finalmente lo hizo!
En este nuevo vídeo nos muestra lo que hizo para celebrar su cumple, se nota que estaba muy feliz de estar ahí con sus converse blancas que le molestaban al bajar parece y con el traje de neoprenno donde confiesa que se sentía un poco tonto con eso cuando un chiquito paso cerca de él que tenia solo el short y no le importaba la temperatura del agua!


En el minuto 3.55 cuando esta por tirarse parece que se estaba por morir porque parece que tuvo un flash resumiendo su vida y con las fans incluidas en ese flash! :p
Acá les dejamos algunas captions











Finalmente les dejamos el vídeo así lo pueden ver de nuevo si quieren.. vale la pena verlo de nuevo ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy mi chino!!!! estaba re asustado al principio!!! awwww y llevo las converse! jaja

Esta muy tierno el en su vigesimo primer cumpleaños, ajaja si Mika si decis que tenes 21 te creemos jajaj

no quiere tener 25!! el subconciente lo traiciona! jaja

Besos Logia

Amo dijo...

jajajajaja!! me mató la caption de la lenguaaa! xD mii vida! se confunde con los números! jajaja!

MIKA, ACEPTALO, TENÉS 25 :mf_rosetinted:

(ponía los íconos como si iban a salir xD)

Mika's groupie, lover, mistress and wife dijo...

Menos mal que apareció. Las shegüis ya habíamos empezado a alarmarnos, jii.

Qué lindo que es, por dios.

::: Vero :::

Anónimo dijo...

Ayyy!! Casi se nos va pa'l otro lado!!

Pero como es grosso sobrevivió!

Igual no me pareía taaaaan alto!!

Obvio que Mika tiene 21!!

Y yo tengo 16!! jaja

Muaksss!

Floe dijo...

Hay que hermoosooo!!
La verdad es un aventurero!!!ES UNA BUENA IDE DE FESTEJO!
me encata!!
El bolg es genialll!!!!!
felicitaciones!!

floe

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

¡CHICAS, LO AMOOOO! Es divino. Me mató cuando aparece vestido con el traje térmico y, a su lado, pasan los pendejos de mallita y flotador, jaja. Y la parte del flashback me hizo reír. XD

¡YO TE RESCATARÉ, MIKA! No tengas miedo (super cow, to the rescue!).