miércoles, 6 de agosto de 2008

Mika y las bolsas!

Mika es muy original a la hora de elegir qué contarnos en sus blogs, y hoy nos encontramos con una publicación en http://www.mikasounds.com/ sobre bolsas con simpáticos diseños.

"Hay muchos objetos de poca importancia y que son parte de nuestra vida diaria, que ignoro completamente. De todas maneras, cuando los diseñadores cambian mi manera de ver algo, me dan un sentimiento de emoción. Es como si se mostrara otra perspectiva."

"Siempre estuve obsesionado con los envoltorios, las presentaciones; de ahí el por qué mi hermana y yo trabajamos tanto en todo lo relativo a la presentación de mi música. Aunque admito que suelo comprar cosas sólo por sus envoltorios. ¡Así sea algún producto avergonzante de mujer que jamás usaría!"

Y nos muestra éstos modelos que les dejamos a continuación.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial! me encantan esos bolsitos...aunque todavia me pregunto qué cosas de mujer compra por el paquete, jiji. Seguramente q maquillaje!

Anónimo dijo...

me encanto esas bolsita...jeje..la de la cara que uno le hagarra la boca...esta buno...

Mika's groupie, lover, mistress and wife dijo...

Ah, me encantan y ya las conocía. Tomá, Mika, tomá!!!

A mí no me importaría tanto lo que tuviera afuera una bolsa si adentro estuviera Mika. Mmmm. Que se mande por correo. Papi!


Vero

Anónimo dijo...

lindas las bolsas! te esperamos mika ....2009!